PASES 22-23

Compañía Nacional de Teatro Clásico - CNTC

Los pases de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (CNTC) son abonos a la carta que te permitirán adquirir localidades para toda la temporada en el Teatro de la Comedia (excepto las funciones Decíamos ayer, decimos hoy y El lugar y el mito) o adquirir entradas para los 5 o 3 espectáculos que prefieras de la programación 2022/2023, beneficiándote de descuentos de hasta el 50%. El pase de temporada saldrá a la venta el lunes 18 de julio y los pases de 5 y 3 espectáculos estarán disponibles a partir del martes 26 de julio. 

¿Cómo se adquieren los pases?
  • Para cualquier modalidad de pase, podrás elegir como fecha los días de asistencia a las funciones entre las que estén programadas de viernes a domingo, exceptuando los días de estreno. 
  • El sistema elegirá automáticamente las mejores butacas disponibles del patio de butacas de la Sala Principal del Teatro de la Comedia. 
  • En una misma compra se podrá adquirir hasta un total de 4 pases. Se asignarán localidades correlativas de manera preferente y según disponibilidad para el caso de adquisición de dos o más abonos por el mismo comprador.