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No, el precio de la entrada es el mismo en taquilla, por teléfono o vía web.
Necesitamos los datos del comprador para cumplir con la normativa legal. Asimismo, nos servirá como medio para comunicarles incidencias tales como suspensiones, cambios de programa, aplazamientos... En cualquier caso, sólo le llegarán notificaciones comerciales si lo solicita específicamente.
Recomendamos que el registro se realice con un nombre de usuario único, que no lleve a confusión. La mejor opción es el e-mail aunque hay otras como el DNI.
El proceso de registro requiere generar un usuario personal y exclusivo para usted, por lo que necesitamos algunos de estos datos.
Si se produce alguna incidencia con sus entradas y no nos proporciona un número de teléfono, no tendremos forma de contactar con usted. Puede facilitarnos un número fijo o un móvil, pero si nos facilita un móvil podremos enviarle además un SMS con el localizador y los datos de la compra, si usted lo autoriza expresamente.
Para enviarle una información más completa de la que nos permiten los 160 caracteres de un mensaje SMS.
Para evitar errores. Si se equivoca sin querer en algún dígito de su teléfono, no podremos contactar con usted ni enviarle el localizador. Al escribirlo otra vez, en lugar de usar la técnica de copiar y pegar, minimizamos la posibilidad de error.
Diríjase al formulario de inicio de sesión, escriba su nombre de usuario y pulse la opción: "He olvidado mi contraseña".
Escriba un correo electrónico a soporte informático: correo@entradasinaem.es.
El sistema "imprimir en casa" le permite obtener sus entradas sin necesidad de acudir a las taquillas del recinto. Cada entrada se genera en una hoja de papel DIN/A4 que no deberá doblarse por la imagen del código de barras que aparece en la misma, para que éste pueda ser fácilmente identificado por el sistema de control de accesos. Si se imprime la entrada más de una vez y se intenta utilizar de forma fraudulenta, el control de accesos lo detectará y solamente podrá acceder la primera persona que la presente.
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En este servicio de venta de entradas, como en otro tipo de tiendas online, no se conservan los dígitos de las tarjetas, lo cual redunda en su propia seguridad. En el proceso de compra, el sistema genera un código, llamado localizador, con todas las garantías de seguridad para evitar que los dígitos se puedan generar al azar. De este modo, en caso de que usted no opte por la modalidad "print-at-home" (imprimir en casa), el localizador le permitirá solicitarlas en taquillas o retirarlas en los cajeros o terminales automáticos de emisión de entradas dispuestos en los recintos para los cuales este portal presta los servicios de venta de entradas. Es muy importante que no pierda su localizador pues sería difícil verificar que usted ha comprado las entradas y se recomienda gestionar la emisión de las mismas con suficiente antelación, evitando hacerlo momentos antes del comienzo del espectáculo.
El localizador puede ser utilizado en los cajeros o terminales automáticos de emisión de entradas situados en los siguientes recintos:
  • Auditorio Nacional de Música, C/ Príncipe de Vergara, 146, 28002, Madrid
  • Teatro Maria Guerrero, C/Tamayo y Baus, 4, 28004, Madrid
  • Teatro Valle-Inclán, Plaza de Lavapiés s/n, 28012, Madrid
  • Teatro de la Zarzuela, Jovellanos, 4, 28104, Madrid
  • Teatro de la Comedia, Calle Príncipe, 14, 28012, Madrid
Puede retirar sus entradas a través de los cajeros o terminales automáticos de emisión de entradas dispuestos en los recintos, para lo cual es imprescindible disponer del número de localizador. Le recomendamos, acudir con el justificante impreso de la compra realizada, donde figura dicho número de localizador.
A través de esta pasarela de pagos se admiten tarjetas VISA y MASTERCARD.
Con el fin de aumentar la seguridad para el comprador en las transacciones en Internet, se han venido habilitando nuevos mecanismos de confirmación de las mismas. Así, dependiendo de la transacción, el comercio seguro en Internet requiere que se facilite electrónicamente una serie de datos como el número de la tarjeta de crédito, titular, fecha de caducidad y CVV; el código pin de la tarjeta; una clave de seguridad facilitada al darse de alta en comercio electrónico seguro, etc. Cuando a usted se le solicite alguna de estas medidas de seguridad debe facilitar los códigos correctamente para evitar que la operación sea denegada.
Como novedad en nuestra página web hemos incluido la posibilidad de descargar sus entradas en formato PassBook, ¿Qué significa esto? Pues esto significa que usted puede llevar cómodamente sus entradas en el móvil sin necesidad de llevar nada más. Para poder tener cargadas sus entradas en el móvil en formato PassBook necesita una aplicación Wallet, disponible de forma predeterminada en los dispositivos iPhone y para dispositivos Android existen varias aplicaciones disponibles de forma gratuita en su Play Store como pueden ser PassWallet, Pass2U, etc ... Antes de finalizar su compra, seleccione el check "Deseo recibir un correo electrónico con mis entradas en formato PassBook", si selecciona esta opción se le enviará un correo electrónico en el que se adjuntará un fichero .pkpass por cada entrada que hayas adquirido.
El organismo ha aplicado diferentes medidas higiénico-sanitarias en todos sus espacios escénicos, adaptándose a la evolución de la pandemia y a los diferentes cambios normativos establecidos desde marzo de 2020. No obstante, desde la publicación del Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, el uso de la mascarilla ha dejado de ser obligatoria en nuestros recintos escénicos, aunque se recomienda a usuarios y espectadores realizar una utilización responsable de la misma.